Dragons Rise of Berk Wiki Español

De que se trata?

291páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

"Dragones: El Resurgir de Mema" es un juego que trata de llegar a nuevos niveles alimentando a Desdentao (Chimuelo), para así conseguir el primer dragón a tu alcance: un Pesadilla Monstruosa. Mientras sigas subiendo de nivel podrás obtener muchas más especies en el Libro Dragontino, una más increíble y útil que la otra. Y cuánto más grande sea el dragón o más difícil sea llegar al nivel correspondiente para conseguirlo, más pescado y madera requerirá.

Maxresdefault (1).jpg

Libro Dragontino

Al hacer llegar a tres dragones a nivel doce ya podrás jugar el minijuego: "Defender Mema", en donde deberás preparar primeramente a dos dragones del nivel ya dicho y atacar los barcos enemigos de "Alvin, el Traicionero". Por encima de tu arsenal de dragones te dirá las posibilidades de ganar. Es recomendable que primero te asegures de que diga excelente o, de lo contrario, tendrás más probabilidades de perder la batalla.

Y así al ir subiendo de nivel con todos tus dragones y completando las misiones, empezarás a desbloquear nuevas habilidades y mejores dragones como el Alaeterna, el Bestibestia, el Grito Mortal y Giganticus Acuaticus; y otras cosas más, como islas, aserraderos, zonas de pesca, etc.